¡ENVIOS GRATIS SOLO ESTA SEMANA!

PREGUNTAS FRECUENTES

Puedes contactar con nosotros simplemente enviando un correo a luxurystylesoporte@gmail.com con tu pregunta, duda o comentario detalladamente.

Horario de L-V de 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00

No pasa nada, simplemente contáctanos por correo electrónico con tu incidencia, y pasaremos a realizarte el reembolso de la diferencia.

(Al usar varias plataformas de pago, es normal que a veces el código no se aplique de forma correcta)

Si su envío es Express, contáctenos directamente por llamada o mensaje a nuestro número de teléfono, a veces pueden darse retrasos o problemas ajenos a nosotros (Zona de alto riesgo, Fin de semana o puente, Huelgas o fiestas) y pueden retrasarse los pedidos. 

Puede hacer su seguimiento en la página oficial de MRW. 

Si su envío es Standard, contáctenos por correo electrónico, tenga en cuenta que los pedidos Standard vienen desde nuestro almacén en Asia, y los pedidos pueden tardar entre 15-20 días laborables. 

Puede hacer su seguimiento en trackdog.com y una vez el pedido esté en España directamente en CORREOS. 

Comuníquese con nosotros dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su pedido si recibió una mercancía incorrecta, faltante o defectuosa. Incluya su número de pedido, fotografías de los artículos y todas las referencias relacionadas al recibir su paquete. Haremos todo lo posible para resolver su caso con éxito lo antes posible.

Si el motivo de la devolución del producto se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, si podremos reembolsarte los gastos de envío y algún otro servicio relacionado con tu pedido; en el caso que sea por motivos ajenos a nosotros, los cargos correrán de cuenta del cliente. 

Si no está satisfecho con su compra y desea devolver un artículo, contáctenos dentro de los 15 días posteriores a la recepción de su pedido. Proporcione su número de pedido, así como el motivo de su devolución. Nuestro equipo de servicio al cliente revisará la solicitud de devolución y enviará más instrucciones si se aprueba la devolución.

Todos los reembolsos se acreditarán a su forma de pago original. Si pagó con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta dentro de los 7-10 días hábiles posteriores a la recepción del artículo devuelto o la solicitud de cancelación.